Artículos en Remate
ARTICULOS EN REMATE
Artículos publicados: 88
Ingrese su e-mail y nombre completo para recibir nuestros newsletter !!!
E-mail:
Nombre:
NUESTRA HISTORIA

Nos presentamos en la ciber-sociedad con los pergaminos que nos da una trayectoria de remates consecutivos de veinte años a la fecha, donde con mucho gusto y dedicación a una clientela  que nos ha acompañado semana tras semana, remate tras remate, dándonos como resultado la experiencia que ellos mismos nos ayudaron a forjar.

Hace más de veinte años nos llamaron para hacer un remate de una sucesión, donde las herederas querían liquidar en subasta pública los bienes muebles que había en una casa antigua y semidestruida ubicada en BELGRANO 3355 DE MAR DEL PLATA, ahí estuvimos trabajando unos cuantos días, ordenando y descubriendo objetos de gran valor que habían permanecido durante años esperándonos para lucirnos en nuestro primer remate.

Fue espectacular, los postores se sobreponían en las ofertas, y nosotros no   podíamos creer que pudiéramos vender con éxito, mas de 700 lotes en una tarde larga, pero  que nos marcaría el rumbo que seguiríamos, aunque parezca mentira hubo clientes ese día que hasta el día de hoy siguen viniendo a los remates o nos mandan posibles clientes para brindar lo que nosotros hacemos.

Es nuestra tarea, realizar remates con bienes muebles, en comercios, viviendas, fabricas, restaurantes, talleres, carpinterías, depósitos todo lo que se puedan imaginar que es posible vender y comprar; porque también asesoramos en la compra de bienes.

Como resultado de tantos años de tasar bienes  y  organizar la compra venta en subasta de todo tipo de objeto, es que nos ponemos a su disposición para lograr realizar las operaciones que usted requiera.

Así mismo realizamos subastas en demoliciones, vendiendo los objetos que puedan volver a utilizarse, logrando el aprovechamiento de techos, rejas, puertas ventanas, frentes de piedra, etc.

O sea que nuestra presentación en  la ciber-sociedad, está avalada por la sociedad real que nos ayudo en todos los remates a que todos vendan y todos compren.

TAREAS QUE SE REALIZAN: VENTA DE BIENES MUEBLES, INSTALACIONES COMERCIALES, INSTALACIONES GASTRONÓMICAS, DEPOSITOS, REZAGOS, DEMOLICIONES, TASACIONES Y ASESORAMIENTO EN SUBASTAS JUDICIALES.